La paz mental vale más que cualquier victoria del ego
.png)
Vivimos en una época donde pareciera que ganar la discusión, demostrar que tenemos la razón o mantenernos en lugares que nos lastiman es más importante que nuestra propia paz mental.
Pero la verdad es que la paz no se compra con argumentos… se construye con decisiones.
Y esas decisiones, muchas veces, implican salir de espacios tóxicos, dejar conversaciones que nos desgastan y soltar la necesidad de agradar o de ser aceptados en lugares donde nuestra alma no puede respirar.
No es que viajar, salir o disfrutar esté mal, al contrario; pero, una vida equilibrada no se construye desde afuera,sino que se construye desde adentro. La transformación empieza cuando tomamos decisiones importantes: tomar las riendas de nuestra vida, dejar el ego a un lado, darle prioridad a
nuestra felicidad y sanidad interior, y comprender y sanar esos patrones y fidelidades familiares que, sin darnos cuenta, nos atan y frenan nuestro avance.
Muchas veces invertimos en cosas que creemos que nos harán felices, pero la verdadera felicidad llega después de una sanidad interior y un despertar de la consciencia.
Una vida plena no es la que luce perfecta en redes sociales, sino la que se siente liviana, auténtica y en paz cuando apagas la pantalla. Eso se logra con compromiso personal, con el coraje de mirarte por dentro y con el acompañamiento correcto.
Recuerda: la paz mental vale más que tener la razón.
¿Y tú?… si hoy tu paz mental dependiera de una sola decisión, ¿te atreverías a tomarla?
Comentarios
Publicar un comentario